La Navidad trae consigo un incremento en los gastos de nuestro presupuesto. Planificar fiestas, cenas o viajes requiere que tengamos un manejo saludable de nuestras finanzas. Así que aquí te dejamos algunos tips que podés poner a prueba a solo 7 días del gran día:


Planificá tus gastos:
- Establecé un máximo de cuánto es lo que podés gastar y calendarizá todos los planes que tengás para poder guardar un poquito de dinero.
- Da regalos más creativos: A veces los regalos más sencillos son aquellos que llenan más a una persona por el sentido que tienen, así que poné a trabajar tu mente y no gastés en lujos.
- Hacé una lista: ¿quiénes son las personas que realmente querés darles un regalo? A veces pensamos en más personas y nos quedamos aún más cortos de dinero, así que pensá bien a quién querés darle un detalle en esta Navidad. Si te queda dinero, podés pensar en detalles pequeños para las demás personas.
¡Hay muchos tips más que podríamos poner a prueba durante la planificación de nuestra Navidad, si vos tenés alguno nos podés contar en el muro de nuestro perfil en Facebook!
¡Ingresá al Facebook de NUMAR y compartinos este postre para saber cómo te quedó!