Preparar postres fáciles es posible con NUMAR. En esta ocasión, traemos para vos una deliciosa receta para que preparés cupcakes de zanahoria. Este postre encantará a todo aquel que lo pruebe ¡Garantizado!
Corré por una taza de café y tené listo todos los ingredientes para preparar estos cupcakes de zanahoria. Con NUMAR no sólo cocinás: disfrutás del sabor de vivir.
Receta para cupcakes de zanahoria al estilo NUMAR
Tus tardes no serán lo mismo una vez que probés estos cupcakes. La zanahoria, además de ser buena en las comidas típicas de Costa Rica es una excelente oportunidad para preparar buenos postres.
Ingredientes
1 paquete de premezcla de queque de vainilla NUMAR
½ taza de aceite girasol CLOVER
4 huevos
2 cditas de canela
2/3 taza de jugo de naranja
3 tazas de zanahorias ralladas
½ taza de nueces picadas
Preparación
- Tomá un recipiente y vacía ahí los huevos. Bate hasta que cambien de color. los huevos hasta cambiar de color.
- Agregá en ese recipiente la premezcla de vainilla NUMAR. Mezclá de manera envolvente hasta que tengás una mezcla homogénea.
- En este punto, añadís el jugo de naranja con el aceite CLOVER y las zanahorias ralladas, la canela y las nueces.
- Es muy importante que mezclés muy bien, de manera que todos los ingredientes queden integrados. Evitá los grumos mezclando de manera constante y envolvente.
- Una vez que esté listo, vertís la mezcla con porcionador dentro de las cápsulas de papel en una bandeja para cupcakes.
- Precalentá el horno a 350 F.
- Ingresá la bandeja y hornea durante 30 minutos.
- Deja que se enfríen y disfrutá de su delicioso sabor.
Podés decorarlos con crema batida o con chispas de chocolate. Esto último dependerá de tu elección y de tus preferencias, así como las de tus seres queridos. Lo mejor de estos cupcakes es que podés acompañarlos con tus bebidas favoritas.
¿Por qué incluir las zanahorias en tu dieta?
De acuerdo con la Organización Mundial de la Salud (OMS), las zanahorias son uno de los alimentos más beneficiosos para el organismo. Su consumo es recomendado de manera amplia y para comerla hay muchas maneras: al vapor, cruda o cocida, por mencionar algunas. También es común encontrarla en postres, como cupcakes o pasteles.
Pero, ¿por qué la OMS recomienda la zanahoria? Por sus grandes beneficios, entre los que destacan:
Aliadas de tu dentista
Al comer zanahorias tus dientes y encías se ven fortalecidas. El flúor presente en espinacas, manzanas y zanahorias cuida el esmalte de los dientes.
Adiós a los problemas intestinales
Esta hortaliza tiene un alto contenido de fibra, por lo cual son auxiliares para la prevención y combate del estreñimiento. Además, disminuyen la acidez y calman las molestias gástricas. Si vos padecés gastritis, las zanahorias deben ser parte de tu alimentación.
De gran ayuda en tu dieta
Una gran parte de la composición de las zanahorias es agua, por lo cual son diuréticas. Y, por esta razón, son auxiliares en la desintegración de cálculos renales.
Disfrutá de grandes momentos en compañía de tus seres queridos con las recetas de NUMAR. Nuestra familia de productos te ofrece sólo lo mejor para vos y tus seres queridos. Conóce todos los productos que tenemos para ofrecerte y disfrutá del sabor de vivir.